martes, febrero 05, 2008

PANDA VEGGIE: LA PURA VERDURA EN BROMAS



Si eres fan (incluidos los de closet) del PANDA SHOW INTERNACIONAL, sabras que durante todo el año, seleccionamos las bromas mas CHINGONAS del programa. Muchas de las cuales, terminan siendo retransmitidas los Sabados en LO MEJOR DEL PANDA SHOW, a otras cuantas, se les da vida en version comic y son re-transmitidas los Domingos en EL PANDA TV pero...solo las que de plano estuvieron de NO MAMES, de TE CAGAS, o sea A TODA MAQUINA, son las que pasan las rigurosas pruebas del departamento de produccion del PANDA COOL CENTER, y terminan en el disco compacto con las mejores bromas del año.

En esta ocasion, lo titulamos: PANDA VEGGIE, LA PURA VERDURA EN BROMAS.

El PANDA VEGGIE, es un disco especial, porque a diferencia de recopilaciones anteriores (Panda Cola, Panda King, etc.) este tuvo que ser dividido en DOS PARTES, o sea que este año seran DOS DISCOS COMPACTOS en MP3:

- Seleccion Organica
- Seleccion Transgenica

El primer PANDA VEGGIE, de la SELECCION ORGANICA, ya fue regalado el dia de ayer (Lunes, Febrero 4, 2008), tu podrias ser el proximo o la proxima con tan solo sintonizar el Panda Show.

Son mas de 20 horas de bromas y promos al estilo del Panda Show, pero lo interesante es que mas alla del doble sentido del titulo, queriamos REALMENTE PONERTE A DIETA de tarimapendecuaros. Explicado con peritas, manzanitas, zanahorias, pepinos y berenjenas, esto quiere decir que las bromas que escucharas en el PANDA VEGGIE, fueron desinfectadas a conciencia, se recorto la paja (blablablabla) por lo que las explicaciones iniciales en las que el PANDA ZAMBRANO dialoga con el bromista, son realmente breves, concisas y precisas, ya que a diferencia de un programa en vivo, en un disco compacto le puedes regresar cuantas veces quieras (por si se te escapo algun detalle). Esto da como resultado MENOS GRASA Y MAS FIBRA, MENOS TARIMAPENDECUAROS Y MAS DIVERSION, MENOS MIGAJON Y MAS BROMAS.

Por si fuera poco, ADEMAS DE LAS 50 BROMAS, EL PANDA VEGGIE INCLUYE 70 PROMOS, entre los cuales esta EL PANDA RECAGADO, mismo que dura casi MEDIA HORA y que fuera transmitido hace algunos años en el PANDA SHOW.

Finalmente, he aqui el promocional del PANDA VEGGIE...